No me sigan que los voy a defraudar

3 de diciembre de 2008

El proceso creativo

Completa

El maestro tiene sus altibajos, hace meses que ni calca un dibujito, igual su mente trabaja incansablemente. Guarda que en cualquier momento arranca y no lo para nadie, por ahora está en Stand By.

Si quieren enviar algun regalito como para levantarle el ánimo será bienvenido.

La Editorial

14 desgraciados opinan:

Luiso dijo...

Amigo Alvarez, muchas gracias por tu comentario... en cuanto pueda te mando una foto mía, pero no sea sorete y haceme lindo, cueste lo que cueste!!!
Un abrazo.

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Hola Sergio, gracias por seguir visitando el blog ¿Cómo que no dibujás hace 3 meses? Póngase las pilas maestro, y agarre esos lápices que lo están esperando ansiosos!!
Un abrazo,
Kappel

Belmhern dijo...

Hola maestro, que alegriaaaaa!!. ya hacia tiempo que no sonreia al entrar en esta pagina, e incluso me llegué a preguntar si algun mal afrodisiaco rrecorria tu cuerpo, y eso me empezó a preocupar.
Pero por fin un mail a mi pagina llego de tu mano, y una sonrrisa de oreja a oreja recorrio mis bigotes.
En definitiva....que me alegraste el dia , por ver que me escriviste y por ver que habia vuelto coiman.
Maestro, me alegra saber que estas bien, y que solo es un problema existencial, piensa como el filosofo...el dijo...la vida no es ni mas ni menos que la primera causa de mortandad de la humanidad. y se quedó tan ancho:P
saludos amigo.

Pito dijo...

Lindo Blog che!

Por hacerle una visita al amigo PALMAS descubro el tuyo.
Una cadena interesante.

Saludos.

Don Belce dijo...

Amigo Luiso para ello es necesario ser poseedor de una prodigiosa imaginación...¡no menira! no se me vaya a ofender, pero no se tarde en mandarme la foto, un abrazo.

Claudio, en eso estoy, las mañas no se pierden facilmente...gracias, un abrazo.

Sergio

Don Belce dijo...

Mi amigo Belmhern, no se imagina el aprecio q le he tomado, no es necesario conocerlo en persona para darme cuenta de q ud es un gran hombre, gracias por siempre estar. Un abrazo. Sergio

Pito, creo haber entendido q tu apellido es Campo, No? Gracias por tu visita, tenés razón, es interesante y a su vez maravilloso lo q uno va descubriendo blog tras blog en esa especie de cadena q vamos armando, un abrazo y espero sigamos en contacto. Sergio

marcelo mosqueira dijo...

Me hiciste cagar de risa.
Muy bueno el humor.
Pase cuando guste. Un abrazo.

TRIANA dijo...

TONCES ALVAREZ, ESTA CONCURRIDA LA ENTRADA POR LOS COLEGAZOS!!! GRACIAS POR LA VISITA Y UN ABRAZO, YA LO ENLACE AL BLOG!!!

Don Belce dijo...

Marcelo, Triana, gracias por sus saludos, estoy en estos últimos dias visitandos varios blogs, pero los que figuran en las dos listas a la derecha del mio son los que tengo como favoritos, voy descubriendo trabajos sorprendentes, por suerte hay mucho talento volcado en blogger, es casi una terapia recorrer y descubrir gente q ama los lápices como yo.
Un abrazo y espero vuelvan a visitarme pronto. Sergio

Agustín dijo...

Sergio, entiendo que llegaste a mi blog por obra de ese señor llamado luiso que parece estar utilizando una maquina de coser. Te cuento q mi blog va avanzando a los tropezones pero va. No publico más dibujos porque no tengo cámara de fotos ni scaner ni papel de calcar.Pero pondre alguno mas en cualquier momento. Muy copado tu blog!!!!!!!!!
abrazo

Unknown dijo...

Jajaja, que ilustración más chula! Me reconozco a mi mismo cuando también tengo los altibajos de creatividad. Que no te pueda, que eres un monstruo de los lápices, ánimo!

Anónimo dijo...

El genio dormido, si ahora está en stand by, cuando despierte se leva a poner arduo encontrar los lápices jaja.
Excelente trabajo como siempre.
Sandra P

Anónimo dijo...

Esta autocaricatura animada es genial, me gustaría saber si te llevó mucho laburo.
Un abrazo.

Decur dijo...

Me hice fan de como mueve la boca el tipito !!!

 
Don Belce © 2007 Template feito por Templates para Você