No me sigan que los voy a defraudar

17 de diciembre de 2009

Mundo Cruel - Lo que en realidad sucedió....

13 desgraciados opinan:

Fernando Rocchia dijo...

ESTAN BUENISIMOS LOS DIBUJOS, ME ENCANTAN.
ABRAZO

Los dibujos de Hache dijo...

Buenísimo Sergio! Imaginación, crueldad y excelentes dibujos... no se puede pedir más, muy buena página.
Te felicito, loco.
Un abrazo.

oenlao dijo...

maldito jubilado

oenlao dijo...

muy bueno che

Pito dijo...

Muy buena tira Sergio.

Mete miedo.

Abrazo

Lucaso Cómics dijo...

Jajajajajajjaa!!!
Qué copado, pobres los leprechauns!
Acá lo estoy leyendo con mi sobrino Nahuel y se cagó de risa también.
Un fuerte abrazo culiao'!!!

Netomancia dijo...

Que viejo más hijo e´puta che!
Excelentes ilustraciones don Alvarez!

el oso dijo...

Una especie de "comé, yo sé lo que es el hambre"...
Me encantó la coloración (se dice así) y los planos del tipito están brutales.
Impresionante.

Anónimo dijo...

jajaja este viejo era un turro! jaja
que buenos dibujos Sergio!

leo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
muy bueno SR ALVAREZ que buenos sus chistes

ah, y queria invitarlo, ya inaguré un blog donde subo mis chistes y dibujos, espero que le guste:

http://el-leoblog.blogspot.com/

SALUDOS

LEO

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Buenísimo como siempre Sergio, cada vez mejores laburos!
Un abrazo y felices fiestas,
Kappel

PICOCUE PICUA dijo...

jajajaja... muy gueno amigo!!!
y guee... este le cumplio el sueño a Gargamel, se comio unos gñomitos en su honor!!! como odio a los pitufos zapateros!!!! JAJAJajajAJajjaJAJA

tengo bocha de libritos de Duendes, Hadas, Dragones, Brujas y demas cagadas, esta muy bueno y ademas me copan los dibujos!!!

SALUDOS, SUERTE Y EXITOS!!!

Don Belce dijo...

Gracias Amigos por darse una vueltita por mi mundo retorcido y cruel, Fernando gran amigo, Hache gracias por las felicitaciones, Oenlao con la mínima no queda otra, Pito amigazo, Lucaso y sobrino q bueno que se divierten con mis boludeces, mi nuevo gran amigo Neto, Oso mi viejo conocido y nuevo gran amigo, es el tipo de paleta que me gusta para estas historias crueles, ja, Diego amigo que está pasando el gran fresquete en el norte, Leo, voy a darme una vueltita luego, gracias, Claudio un gustazo de que pases por aquí y felicidades para vos también, Ale gracias, a mí también me gusta mucho ese mundo de los duendes dragones etc. tipo fantasy art, gracias a todos!

 
Don Belce © 2007 Template feito por Templates para Você