No me sigan que los voy a defraudar

29 de agosto de 2011

Abandono

11 desgraciados opinan:

Humorsobrenada dijo...

hahaha mas de alguna vez debe haber pasado

SIL dijo...

Continuación de comentario anterior:

Siempre pasa, y cuando no pasa, es por frustrante falta de opción.

Genial, Sergio.

Un beso.

SIL

Matías B. Bazán dijo...

Ja, ja, ja!!!!!!!
Muuuuy bueeeeno!!!!!!

Saludos!!!!

Con tinta violeta dijo...

ocurrente como de costumbre Sergio, ja,ja,,,
saludos!!!

Don Belce dijo...

Jeje, q lindos comentarios!
Lo realmente preocupante sería la causa de la falta de opción

Lucaso Cómics dijo...

A mi no me causa! Siempre me pasa eso!

Nah, mentira! Está bueno putón!

Don Belce dijo...

Ud Lucaso es el que está de negro, bueeena!

Anónimo dijo...

y bueno, con esas medidas no hay con que ganarle... jejeje
salute!

mariano a. dijo...

jaaaaaaa que feo q te pase eso!!!jajaja

Juan Carlos Partidas dijo...

Jejeje, me pregunto qué habrá pesado a la hora de escoger. :)

Severi dijo...

mudo como me gustan a mi !
gran viñeta amigazo!

abrazo

 
Don Belce © 2007 Template feito por Templates para Você