No me sigan que los voy a defraudar

16 de mayo de 2012

Día Difícil


5 desgraciados opinan:

Con tinta violeta dijo...

uyyyy, tal y como vamos Don...algunos corazones por acá se volverán "beodos a la fuerza", ja! muy bueno!

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja!! Muy bueno!
Mañana esos dos van a tener un día dificil.
Me encantó el dibujo!

P.d.: "Viste lo que le pasó a Alvarez por desaparecer del blog? Nadie le comentó el chiste del Raturro, ja ja ja ja!!" me comentó ricardito.

Martha Barnes dijo...

¡es la segunda vez que escribo!!!!Me gusta mucho,como siempre tu humor.Un beso Martha.

Don Belce dijo...

Gracias Paloma y Martha, Hache, no sea joeputis, ese es mi trabajo!

Milio dijo...

Jaja! Estás haciendo cosas muy copadas che. Felicitaciones

 
Don Belce © 2007 Template feito por Templates para Você