No me sigan que los voy a defraudar

5 de junio de 2012

Leñador


8 desgraciados opinan:

Netomancia dijo...

Muuuuuuuuuuuuy bueno!

ayote dijo...

Excelente, la venganza de los animales en acción. También la de los chinillos quedo estupenda. Saludos Sergio!

Jorenes dijo...

Hola Señor!!!!
Si demasiado tiempo yo también sin escribir a nadie.
Hace poco terminé los estudios y he estado un poco liado.
Me alegro de tener noticias tuyas y de echar unas buenas risas siempre que me paso por tu blog...Estas on fire!!...me gusta mucho el punto que le estas dando a tus trabajos, cada día mejor.

Un abrazo de los grandes y me alegro de saludarte!!!

Don Belce dijo...

Gracias Neto, Ayote y Xavi!

Juan Carlos Partidas dijo...

Ya se sabe que ellos tienen cien años de perdón. :)

Está genial la ilustración. :)

el oso dijo...

Lo pongo en mi feis, seguro atraerá damas sensibles!

Don Belce dijo...

Uh, no sabe Oso!

Don Belce dijo...

Juan, es cierto lo que dice

 
Don Belce © 2007 Template feito por Templates para Você