No me sigan que los voy a defraudar

27 de enero de 2009

Murciélagos

19 desgraciados opinan:

Pato Farina dijo...

Jajajaja!

Buenisimo! muy cómico!

Duquesa de Katmandu dijo...

jajaa, muy bueno.
Enlazado a Katmandu.

beso,

andré abreu dijo...

hhaha, excelente alvarez!!!
muy boa!!

abraço

el oso dijo...

No puedo parar de reirme cada vez que lo veo.
¡Quehijosuesumadre!
¡¡Buenísimo!!

Chelo Candia dijo...

juaa jajaja, muy bueno, porqué no se me ocurrió a miiiiii!!! jajaja

Jorenes dijo...

jajajajaja!!!!que tal todo, esto va viento en popa y ha toda vela tiu!!!
lo de la suegra buenisimos, jejeje!! para los que estamos de solterio lo poco positivo del tema, eso de no temer suegra..merçi por hacerme echar unas risas !!
Apali!!!

Anónimo dijo...

jajaj está genial!!! me encantó, sobretodo las expresiones de los murciélagos!

Un saludo!

Polanesa dijo...

Por un lado gracias por el link, por entrar sin llamar y por tus consejos.

Por otro, es verdad... uno siempre quiere llegar al final, un final que nunca llega es desesperante y perturbador. Pero cuando llega... bueno, es una lástima, porque ya está, no hay nada más por hacer... Zezé nunca va a recuperar su infancia, Florentino y Fermina viajarán en barco hasta el fin de los días, los libros consumidos por el fuego en la biblioteca de la abadía jamás podrán rescatarse, y Romeo y Julieta van a descansar por siempre. Pero en fin... cuando no nos preguntamos "¿Qué habrá pasado?", nos preguntamos "¿Qué hubiera pasado si...?", y terminamos en la misma.

Emm... mi punto al terminar el texto no es un punto final, porque ocurrieron otras cosas relacionadas con ese episodio e incluso pueden seguir ocurriendo... quién te dice que no volvamos a Rosario, a ese mismo hostel, y nos enteremos que está embrujado? Ohhh lalá danette, nadie sabe, nadie sabe... pero está en mi continuar la historia mañana, en 20 años o nunca jamás.

No sé por qué punto voy, pero para finalizar, me cagué de risa con los murcielaguitos. Tenía que decirlo, con un jaja no bastaba.

Saludos!!

oenlao dijo...

guarda. con cuidado

Don Belce dijo...

Gracias a todos, muy buenos sus comentarios, seguimos en contacto, ahora voy a vengarme pasando por los suyos.

Zenitram dijo...

Juuuuuazzzzzzzzz!!! Buenísimo.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Me encanto! me encanto! me encanto!

Ariel De Castro dijo...

jajaja, muy bueno
el de la mujer maravilla tmb pinta bien!!

saludos!

Don Belce dijo...

Gracias Ariel, un abrazo.

TRIANA dijo...

jaJAJAAJAJ BUENISIMO ESTE APUNTE DE HUMOR, JEJEJE NO PUEDO PARAR DE REIR!!!

Don Belce dijo...

Gracias Triana por pasar!
Un abrazo maestro

Romina dijo...

MUY GRACIOSO LO SUYO!!! jajaja...
FELICITACIONES!

Don Belce dijo...

Ups una mujer apasionada visita mi blog!...

ROBY dijo...

Chistaso, fenomenal! saludos de un colega.

 
Don Belce © 2007 Template feito por Templates para Você