No me sigan que los voy a defraudar

4 de febrero de 2009

No war


37 desgraciados opinan:

Clarita dijo...

Wooow, realmente es muy interesante su dibujo. Transmite mucho la mirada de ese chico. La verdad muy bueno!
Ni sé cómo caí aquí pero es muy lindo su blog.
Un abrazo!

Clarita dijo...

Se ha ganado cinco puntos que lo puede canjear en cualquier lugar de su mente por un maravilloso paseo por cualquiera de los libros de Cortázar.
Un muy buen premio no?

Don Belce dijo...

Justo lo q buscaba...

el oso dijo...

Guacho, me conmoviste...

Jardinero del Kaos dijo...

Terriblemente bueno!!!

muy buenas las texturas, los colores y mas importante aun loq ue transmite.

un abrazo!!!

Don Belce dijo...

Gracias Oso, Jardinero, la idea era en un principio acompañar la imagen con la célebre frace de Martin Luther King "even if I knew that the world would end tomorrow I would still plant an apple tree today" "aún sabiendo que el mundo terminaría mañana igual hoy plantaría mi árbol de manzanas" (algo así la traducción), pero después pensé que era mejor no poner ningún texto, dejar la imagen solamente.

Pito dijo...

Buen laburo.

Suerte en el contest.

Saludos

oenlao dijo...

muy bueno.

Don Belce dijo...

Gracias Pito, igualmente, te vi en la lista de participantes.
Un abrazo

Don Belce dijo...

Gracias Oenlao, saludos

Duquesa de Katmandu dijo...

Lo felicito!
Qué suerte que no se aguantó...

beso,

Don Belce dijo...

Hola Dukesa, el que me conoce bien sabía q no me iba a aguantar.
Me hago el misterioso de salame que soy nomás.
Otro beso

andré abreu dijo...

excelente !!!
parabéns!!!
abraço

J.BOSCO dijo...

grande trablho, Alvarez!
excelente!
abrazos
J.Bosco

Don Belce dijo...

Gracias André, Bosco, un abrazo amigos.

Anónimo dijo...

Vengo directamente del blog de Serafin, pinchando en el comentario que le dejaste, donde te referías a la técnica de este dibujo y me picó la curiosidad..., me felicito por venir porque está bárbaro!!!
Un abrazo y suerte en el concurso.

Fernando Rocchia dijo...

Muy bueeenoooo!!!!
suerte!!!!
abrazo

Unknown dijo...

WICKED!

GUAICO dijo...

EXCELENTE DIBUJO AMIGO ...

DIGNO PARA COMPETIR CONTRA 74 PAISES Y CERCA DE 700 CARTONISTAS,,,,,TE FELICITO PORQUE LA IDEA ESTA MARAVILLOSA Y LA SOLUCION GRAFICA ES GENIAL,,,

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

Unknown dijo...

Wow Sergio! Entiendo que te picara tener este dibujo guardadito hasta el 14, ¡está genial! Y duro, directo al estómago y al corazón. Tengo que recomendar que pinchen y amplien para ver los detalles. ENHORABUENA!
Y suerte!

Zenitram dijo...

Clap, clap, clap. Muy bueno Sergio. Creo que transmite el mensaje de que "la esperanza, es lo último que se pierde". Felicitaciones.

Don Belce dijo...

Gracias Ceo, Fernando, Alina, Guaico, Kike, Zenitram, muy generosos sus comentarios, por suerte me visita toda gente con muy buena onda, un gran abrazo a todos!

serafin p g dijo...

la verdad que esta muy bueno el dibujo, tanto el mensaje como el estilo en el dibujo (los rostros son mortales)

felicitaciones chabón! y suerte en el concurso

saludos!

Don Belce dijo...

Gracias Serafin, saludos

Javier dijo...

genial loco, excelente la ilustración y muy bueno el mensaje, te dejo un abrazo,

gracias por pasar!

Jorenes dijo...

hola Sergio!!!! realmente as dado en clavo con esta ilustración , esta estupenda no hacen falta mas palabras . no se que criterios seguiran en ese concurso pero yo la botaria sin lugar a dudas , te deseo mucha suerte !!!!

PD: a mi también solo me gusta el arbol el resto es pura M!!!
Muy grande el manifiesto!!!!!
un abrazo fuerte company!!!

Don Belce dijo...

Javier gracias che, el otro Javier, yo no dije q fuera pura m, dije q el árbol era la mejor de las ilustraciones, gracias por tu comentario, q bueno q has vuelto, un abrazo.

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Alvarez. Muy buena idea, muy buena gráfica... que mas se puede decir. Te felicito che y suerte con el concurso!.

Luiso dijo...

Che, pero muy bueno, hiciste un laburazo para encuadrar...

Romina dijo...

Recorrí tu blog y son EXCELENTES tus dijujos! Realmente te felicito! Merecedor de muchos premios!
Grax!por tu visita..nos leemos;)

Besote.

polaco scalerandi dijo...

ce sergiooo, estan copdos los laburos che, y ss animaciones tambin, para adelante loco, siemre para adelante, me gusto el blog y veoqe te copan ucho dibujar los taues y as cosas, aunue no por esodejas pasar laoportunidad de ver atu suegra en lñas profundidads jajaja. stan graciosos. buno y grcias por querersubir los laburos
temando unabrazooo grandeeeee
el polaco
estamos en contacto

Leandro Silva dijo...

wua!!!
que buen trabajo. muy copado ahora seguire espiando el resto de sus trabajos.
Saludos

leandro silva
Te dejo el blog del fanzine que hago junto a dos amigos dentro de poco sale el numero dos!
http://thecum.blogspot.com

Unknown dijo...

interesting work! creative

Don Belce dijo...

Gracias Hache, Luiso, Passion, Polaco, Leandro, Bobby, muy buenos los comentarios, realmente agradecido.

Saf dijo...

Genail lo del autografo de satan.. muy buenos dibujos che.

Ariel De Castro dijo...

q bueno q está, me hizo acordar a Burton! Excelentes la expresiones de todos los muchachos.
Saludos y muchas gracias por tus firmas!

Don Belce dijo...

Gracias Saf, me gustó lo q leí en tu blog.
Ariel, ya conseguí el celular levitador q promocionas, solo que se le terminó la bateria y se partió en dos, no pensaron en ese detalle.

 
Don Belce © 2007 Template feito por Templates para Você