No me sigan que los voy a defraudar

10 de febrero de 2009

Rescate Financiero

11 desgraciados opinan:

Manoj Sinha dijo...

I don't know yor language but cartoon and style is very good.

Jardinero del Kaos dijo...

Sos un capo en todo lo que haces, y por el comentario de arriba va a tener que empezar a hacerlos con subtitulos.

un abrazo

Don Belce dijo...

Hello Manoj, thanks for your commentary, the translation would be something like that:
Poor bankers and businessmen, I hope that the financial rescue them liberates of this evil moment.
Saludos
Sergio

Don Belce dijo...

Jardinero, los subtítulos van a tener q ser para explicar los chistes, de malos q son.
Gracias por pasar amigo.
Sergio

el oso dijo...

The international blog of Alvarez...
¡¡Qué nivelll el Serrgio, cheee!!!
Siga así don Álvarez, que va a lograr su ansiado sueño: vivir sin laburar.
Los tipitos están geniales.

Pito dijo...

Buen laburo Sergio.

Me gusta asi, en blanco y negro.

Saludos

Don Belce dijo...

Merci beaucoup un monsieur a osé,
cajjgh, casi me ahogo con el escarbadiente, gracias señor oso, un abrazo, de oso ya q está...

Pito no pensé q fueras a pasar, después de reunirte con Crist, creí que no te juntarías más con los pobres che...
Que suerte q conociste al maestro, y pude conocer la otra mitad de tu cara desgraciado!
Un abrazo

oenlao dijo...

estaba esperand uno nuevo. muy bueno. a mi me gusta mas el blanco y negro. no solo en tus trabajos sino en general.
te gusta el tomi(polenta con pajaritos)?
pusieron la historieta mia y de emanuel en el blog historietas parasito.

andré abreu dijo...

rsrs muito boa alvarez, gostei dos traços!!
un abrazo

Unknown dijo...

Muchacho, estas muy brillante últimamente. Esta viñeta es estupenda, y Obama haciendo equilibrios... genial! Humor consciente, le llamaría yo.
Felicidades por los trabajos, amigo!

Don Belce dijo...

Gracias André eres muy amable y de muy buena onda.
Kike me gusta mucho trabajar solo con tinta, pero muchas veces cuando termino parece casi obliación pintarlo, igual seguiré intentando de ambas maneras.
Un abrazo y gracias por tus palabras.

 
Don Belce © 2007 Template feito por Templates para Você