No me sigan que los voy a defraudar

11 de febrero de 2009

Crisis Mundial

21 desgraciados opinan:

el oso dijo...

Álvarez, acá entre nosotros: no es poca cosa lo suyo...
Ya me voy arrepientiendo de no haberle garroneado un autógrafo en aquellos viejos y sufridos años de Escuela San Pablo...

Don Belce dijo...

Che Oso, quisiera saber donde quedó una caricatura tuya que hice en el 95, me había salido re parecido, la viste alguna vez vos?
Me la pidieron prestada para mostrarla y nunca más volvió, me quedó un borrador, pero nada q ver.
Gracias por pasar che, q suerte q te gusta lo q hago. El otro día me acordaba de una anécdota cuando le pusiste un 4 a unos alumnos q estaban tirados en la sombra y les dijiste "tienen un 4, repártanselo" y en efectivo como eran 4 los muchachos les pusiste un 1 a cada uno. Jua

Pito dijo...

Quedo muy bueno Cabezón!

Veo que esta a full con la producción.

Esta clarito que el tipo no quiere laburar mas, je.

Slds

Don Belce dijo...

Por primera vez en mi vida le estoy poniendo mucha energía a esto que tanto me gusta, realmente disfruto hacerlo y lograr vivir de lo q uno es un apasionado sería tocar el cielo, un abrazo Don Pito.

Ariel De Castro dijo...

Q buena la cara del Obama! Se le esta complicando... en fin... jaja
Si, uso el After y el Vegas
Saludos!!!!

Duquesa de Katmandu dijo...

Tremendo hacer esos malabares y equilibrios...
Muy bueno, sí Señor.

beso,

La Horda Comic es: dijo...

Excelente tu arte y las ideas ques e te ocurren. Felicitaciones y suerte en esto del dibujo. Sos un genio. Saludos.

www.lahordacomic.blogspot.com

el oso dijo...

Vos sabés que la caricatura nunca quedó en mis manos, porque empezó a circular. Por las dudas le vos a preguntar a Jorge Calamante o José Crochenci si alguien la guardó ya que yo al poco tiempo hui de ese lugar.
Lo del "repártanselo" ya es un clásico, lo sigo haciendo, con la diferencia que ya no me lo cree nadie...

el oso dijo...

Hasta parecía que laburaba yo, mire cómo será su creatividad...

oenlao dijo...

muyyybueno. che, estas en todos los concursos vos?

Don Belce dijo...

Gracias Ariel, Doña dukesa, Horda por pasar.
Oso, la caricatura se la llevó un alumno, no sé quién. No importa, no era para que vos la busques che, todavía te ves con los otros profesores de la San Pablo?

Oenlao, mandé al de No War, es el primer concurso en el q participo, los resultados se conocen el 14 de febrero, pero imaginate q participan dibujantes de 77 paises y según Guaico son como 700, entre los cuales hay dibujantes consagrados y grosos, mando mis ilustraciones por el simple gusto de participar, nunca se pierde la esperanza de ser uno de los q publican en los catálogos, pero la realidad marca q hay pocas posibilidades.
Ahora estoy mandando a uno en Italia tema Crisis Mundial y a Siria tema Hambre, si es q llego, termina en unos días.
Un abrazo.

andré abreu dijo...

muito boa caricatura alvarez!!!
execelnte!!
un abrazo

Chelo Candia dijo...

che, alvarez, no sé si bardeo, pero me encantó el monociclo...sobretodo en la parte de los pedales, rayos y rueda.
¡EXCELENTE!

Jorenes dijo...

genial !!! al igual yo disfruto viendolos, muy bueno Sergio!! estos ultimos trabajos sin desmerecer al resto estan siendo muy potentes
Un abrazo fuerte y mucha suerte!!!

Don Belce dijo...

Gracias André nuevamente.

Hola Chelo, lo dibujé con lápiz y retoqué los rayos y la rueda para darles unos brillitos, como para q parezca mas real, me alegra q te guste. Saludos

Javier gracias amigo, gracias por pasar siempre, un abrazo!

PICOCUE PICUA dijo...

La verdad q muy weno lo suyo!!!
Gracias por tu comentario en mi BLOG y por tu buena onda, enserio.
Me gusto mucho el humor de tus trabajos y su calidad en general,
el de OBAMA esta muy, pero muy bien logrado!!!!
Saludos 1 abrazo!!!!!!!

DELOIRE dijo...

Many talents in the world, internet is fantastic for that,
congratulations

Manoj Sinha dijo...

Very nice. Ha Ha Ha.

Los dibujos de Hache dijo...

Che Alvarez que bueno que te quedó esto, muy bien integradas todas la técnicas. Te felicito loco y me alegra que ahora tengas tiempo para producir a este ritmo. Saludos.

oenlao dijo...

NO ME RESPONDISTE DE EL TOMI.

Don Belce dijo...

Picocue Picua, Deloire, Manoj, Hache, gracias por sus comentarios, Oenlao te respondí en tu blog, muy buena quedó la historieta, saludos.

 
Don Belce © 2007 Template feito por Templates para Você