No me sigan que los voy a defraudar

13 de febrero de 2009

Hombre Sensible



10 desgraciados opinan:

oenlao dijo...

terrible.
la de color llena mas. uy me salio unchiste.
yo decia lo del tomi por que tiene un lindo blog y es un tipo muy talentoso. y es de rosario. en una de mis 3 o 4 ultimas entradas hay un coment de el. sino lo tienen linkeados lucas aime y fer sosa. fijate.gracias por ver mi historieta, vamos a ver la semana que viene si el final les gusta.

oenlao dijo...

no es ningun pecado no haber leido la fierro.

Netomancia dijo...

La de color, que dicho sea de paso, me parece muy bien coloreado.
Es muy bueno lo que hacés, sinceramente!

Netomancia dijo...

La de color, que dicho sea de paso, me parece muy bien coloreado.
Es muy bueno lo que hacés, sinceramente!

Don Belce dijo...

Oenlao, te gustan las de color eh...Saludos che

Netomancia, gracias por pasar, me gusta como escribís, estuve leyendo algunas cositas en tu blog, saludos

el oso dijo...

Álvarez, pone las cosas difíciles. Pero coincido, el de color.

Belmhern dijo...

joer que bueno Alvarez!!, yo pienso como la señora!! si señor gran sensibilidad, como debe ser!!
Ironia...esa gran amiga del humor negro...
Saludos maestro!!

Don Belce dijo...

Gracias Belmhern, un abrazo!

TRIANA dijo...

Alvarez el color da mucha vida y el negro la fuerza!!!, epro ene l color le metió textura y se lleva un plus por eso!!!

Don Belce dijo...

Hola Amigo Triana, gracias por tu opinión, un abrazo !!!

 
Don Belce © 2007 Template feito por Templates para Você