No me sigan que los voy a defraudar

14 de febrero de 2009

Dinosaurios




23 desgraciados opinan:

. dijo...

pensé que es una idea señera. pueden empezar a parecer mas cuadros y murales en 3d. está buenisimo.

el oso dijo...

En una de las primeras visitas a su blog me llamó muchísimo la atención ese chiste (en su primera versión) y hoy lo reafirmo.
En cuanto al Guernica, no conocía esta versión, pero me maravillé gratamente. Muy bueno.

Don Belce dijo...

Gracias Técnico nuevamente por pasar.
Oso gracias por los comentarios siempre, está bueno ver esa obra maestra en 3d, interesante.

Netomancia dijo...

Es fascinante lo hecho por la artista con la famosa obra de Picasso. Un viaje único por cada detalle.
Sobre el chiste, magnífico. Muy bueno como los coloreas.

oenlao dijo...

precioso el video.
buen chiste.
dinoslocovich

Romina dijo...

Muy bueno!!!
Y cuánta verdad...espero que no sea pronto! ;)
Besos Apasionados.

Don Belce dijo...

Gracias Netomancia, Oenlao.
Y gracias Passion por tantos besos apasionados

Ariel De Castro dijo...

jajaja, muy bueno; y mue bueno lo de subir 2 versiones, es como un regalo pa´ los seguidores del blog!

un abrazo!

Don Belce dijo...

Gracias Ariel, si, y para q no ingresen solo a ver unos dibujitos míos les dejé esa yapa, el videito de Guernica.
Un abrazo!

oenlao dijo...

cuando tenga un ratito pase por historietas parasito aver el final de el templo.

PICOCUE PICUA dijo...

JEJE... Muy bueno el evangelitasaurio predicando el apocalipsisaurido !!!
En cuanto a PICASSO, enrealidad nunca me gusto lo que hizo ni me va a gustar, creo que esta sobrevalorado y que tuvo mucha suerte al currar tanto con su obra, e visto y sabido de artistas mucho mejores que el que murieron en la miseria y sin reconocimiento alguno en vida, algunos ni despues de muertos, espero no se mal interprete mi opinion, pero en fin, creo que PICASSO es como TINELLI, todos lo miran y a todos le tiene que gustar, pero no WEJEJE
no caere en ese vil engaño reketepichanga, no señor...
eh bueno eso es todo por hoy, el recorrido virtual por la dichosa "obra maestra" si estuvo respetable y le daba un pokito de onda a la misma, solo un pokito (que malo soy me doy miedo a mi mismo WA hahaha)
Hasta pronto, un abrazo y EXITOS!!!

Don Belce dijo...

Como no Don Oenlao, luego paso. Saludos
Picocue P.: No tiene porqué gustarte Picasso, si yo te nombro todo lo que no me gusta q para el resto de la gente es lo más...
Es cuestión de gusto, no soy de dejarme llevar por modas o porque lo dice la mayoría, me da por las bolas las frases q he escuchado como "no puede ser buen escritor si no leyó cervantes" o cosas por el estilo.
Otra cosa, no todo el mundo mira a Tinelli, yo por ejemplo no lo miro, y para mí una forma de tortura sería el ejemplo del dibujo publicado el 30-10-08, jua fijate. Y eso q decís de artistas q son mejores y nunca se conoció de ellos ni se conocerá, lamentablemente pasa en todas las artes.
Un abrazo y gracias por pasar.

PICOCUE PICUA dijo...

YEAH!!! Te acabas de ganar mis respetos con honores (iwalmente ya te respetaba jujuju)
y si hay gente para todo un conocido le dijo una vez a un amigo: "vos no sabes nada de la vida, yo lei a MARX y a FREUD"
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

BUENO, NOS ESTAMOS COMUNICANDO EXITOS!!!!

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Alvarez. Che, muy buenos los ultimos dibujos y me gustó mucho que hayas posteado dos versiones del mismo trabajo.
Felicitaciones por lo de ClarínBlogs.
Un abrazo.

PD: "Picasso´s Guernica" es espectacular.

Fernando Rocchia dijo...

Te felicito por haber sido el destacodo de clarin blog!!!!
En hora buena
Abrazo

Fernando Rocchia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Rocchia dijo...

destacado de clarin blogs...asi se escribe.
abrazo

Anónimo dijo...

¡Muy bueno el chiste y novedoso y gran trabajo el video en 3D de Picasso!!!
¡Te felicito por lo de Cali, esos diálogos entre Borges y Edgar son muy graciosos!!!
¡También te felicito (ya te estoy tomando bronca) por el destacado de ClarínBlogs!!!
Me fui, chau.

Don Belce dijo...

Gracias nuevamente Picocue.

Hache gracias, fijate q también habia dejado un email en tu correo, saludos.

Fernando, gracias, un abrazo.

Ceo, guardá un poco de bronca por si alguna vez gano algo en verdad, jua. Un abrazo y gracias por las felicitaciones!

Horacco dijo...

El blog esta excelente, me gusto la mujer maravilla y la de “El Hesesmauta”, me perturbo un poco la de la lapida, es algo jodido por que después te morís y al toque dicen –Ya lo había previsto con anticipación! Es más o menos como cuando jodes que tu señora esta embarazada y después resulta que lo está y te querés matar.

serafin p g dijo...

es cierto, esos locos siempre aparecen por todos lados, y hay gente que les cree, yo soy uno de ellos jeje

saludos!

Don Belce dijo...

Hola Horacco, no me perturba pensar en mi muerte, sí en la de mis seres queridos, pero también pienso que mi muerte puede llenar de tristeza, congoja, a otros (???)
o por lo menos eso espero, q si muero sufran un poco che!
Un abrazo gracias por pasar

Serafin, gracias por darte siempre una vueltita por aquí, un abrazo

Francisco Martins dijo...

HAHAHAHA! Muito bom esta dos dinossautos!

Francisco Martins
www.subversivetales.com
www.subversivetales.blogspot.com

 
Don Belce © 2007 Template feito por Templates para Você