No me sigan que los voy a defraudar

4 de marzo de 2009

Charles Darwin


To commemorate the 200th anniversary of Charles Darwin and the 150 years of the publication of "The Origin of Species", the scientific department of the X Jornadas de Biologia Aplicada decided to organize a cartoons exhibition to be held at the Universidade do Minho. Darwin's legacy in Science and to Humanity is of great importance, particularly his evolutionary theories

16 desgraciados opinan:

Horacco dijo...

Quedo buenísimo y ese toque sutil de color es esencial para una correcta interpretación de la obra.
Excelente.

andré abreu dijo...

ÓTIMA alvarez!!!
un abrazo

andré abreu dijo...

ÓTIMA alvarez!!!
un abrazo

Los dibujos de Hache dijo...

Espectacular!.


Que embole volver a laburar después de producir así.
Saludos Alvarez.

el oso dijo...

JA! Agarrate Darwin... Buenísimo el ambiente de aula.
Ni qué hablar de la expresión de Charlitos.
Abrazo

Clarita dijo...

JAJA, genial genial!
un abrazo!

Don Belce dijo...

Hola Horacco, Abreu, Hache, Oso, amigos gracias por pasar, si un poco de bronca me dá el tener que poner freno a la frecuencia de publicación q tenía, aunque como viene la mano en cualquier momento salimos suspendidos nuevamente. Lo ideal sería trabajar de lo q nos gusta, o por lo menos de algo propio y no tener que depender de estos delincuentes, pero es lo q hay, al menos por el momento, nunca pierdo las esperanzas. Saludos amigos y gracias por estar siempre che!!

Don Belce dijo...

Hola Clarita, por la hora de publicación de tu comentario estábamos escribiendo al mismo tiempo casi, un beso y gracias por tus palabras.

Pito dijo...

Muy buena cabezón!

Quedo excelente.
El detalle de color esta justo.

Abrazo

Palito dijo...

sos un exelentisimo dibujante alvares!

Editor dijo...

Alvarez,
cómo va!

Mira hace tiempo que vengo viendo y siguiendo un blog que me gusta mucho que es el de Coso de Ilustradores en donde cada ilustrador puede ser un administrador del sitio y subir sus dibujos, videos u obras en cualquier momento…

Me parece una forma buenísima y enriquecedora de compartir, conocerse y que el mundo vea los trabajos de uno.. Sobre todo de publicitarse.. Como un lugar de encuentro, y que la gente visitaria a diario porque sabe que se renueva constantemente..

Como recién me acabo de largar me gustaría que me des una mano si querés y podés.. esta es la dire:

Licuadoradecomics.blogspot.com

Pd: en algunos blogs amigos vas a encontrarte con un mensaje similar, los estoy invitando porque le darían prestigio al blog con sus excelentes dibujos (aunque está abierto para todo aquél que quiera publicar algo, ya vas a ver los míos jje)

Un abrazo.

Editor dijo...

Hola Alvarez muchas gracias por responder y por agregarme en tus links..

Respecto al nuevo blog de Licuadora de Comics... te digo sinceramente sería un honor y un lujo que puedas sumarte a este subiendo algunos de tus dibujos para que la gente te conozca

Viendo tu barra lateral con todos los feeds actualizados con miniaturas de otros colegas me sirvió para explicarte un poco cómo va a ser la metodología de este...sería como esa barra pero en toda la pantalla.. es decir, que cuando vos quieras y tengas ganas vas a poder subir algún dibujo de tu blog para que la gente te siga conociendo..

Ya se sumó un colega que hace caricaturas muy buenas y bueno espero que con el tiempo se animen a agregarse otros... y así la gente va a saber que este es un blog que se actualiza con frecuencia

Si querés y estás de acuerdo me mandás un mail a:

licuadoradecomics@yahoo.com

con el nombre del correo con el que ingresás a tu cuenta en Blogger y con ese dato te suscribo como un miembro más. Blogger te envía un mail con un link de confirmación y ya está...

Podés subir cualquier dibujo, video, artículo que quieras..

Pero bueno es solo una invitación..
Y perdón que sea reiterativo pero tus dibujos son excelentes!... serías un miembro de honor y le darías mucho prestigio a esta nueva iniciativa.

un abrazo

Don Belce dijo...

Pito y Palito gracias por sus comentarios che, gracias por pasar siempre.
Jocomic, gracias por considerar mis trabajos como muy buenos, yo estoy siempre dispuesto a conocer nuevos amigos y colegas y a colaborar con distintos blogs, el único problema es q muchas veces se me complica por mi trabajo y por varios días ni pinto.
Un abrazo

Unknown dijo...

Este es muy bueno, Sergio. Nadie les preguntó a los monos si les sentaba bien emparentarse de tan cerca con nosotros, jajaja! Saludos!

oenlao dijo...

molto bono. mono evolcionando es la ultima tendencia.

Don Belce dijo...

Kike, Oenlao, q bueno q ha gustao che!

 
Don Belce © 2007 Template feito por Templates para Você