No me sigan que los voy a defraudar

26 de julio de 2009

Espejo

Seguimos subiendo rechazos entonces, este lo retoqué ahora antes de subirlo, una especie de lavate que vamo pal pueblo, tengo muchas porquerías más que voy a ir subiendo, un abrazo!

19 desgraciados opinan:

Netomancia dijo...

Jajaj, magistral (unas gotas de magistral le faltan al tipo)!!!!!
Muy bueno Alvarez, dibujos excelentes (me encanta el estilo) y un remate bárbaro.
10 más IVA (guarda con la Afip)

Don Belce dijo...

Juaaz, esto no es pa cualquiera...

Anónimo dijo...

jajaja q jodido el reflejo este!!! muy bueno!

andré abreu dijo...

jajaja, , muito boa Alvarez!!!

no mate a lassie!! jajajaj

un abrazo

Taller Literario Kapasulino dijo...

Este... no va a quedar en unos de mis chistes preferidos, pero los dibujos estan buenisimos, el tipo lo hiciste re bien. Ya en si es muy graciosa su figura.
Me rei mucho con el loquito intentando matar a Lassie... encima la palabra desgraciado me es simpatica jajajajjajja

Decur dijo...

Jajaja,..buenísimo !!! la frase al verre es mortal! (me hiciste reir)
Lo de lassie es genial !!!!

Te mando un abrazo!

Au revoir

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja! Muy bueno!! y el "Dolly NO" esta espectacular!
Que sigan los "rechazos"!.

Saludos Alvarez!

Duquesa de Katmandu dijo...

jajaaa, no mate a Lassie que se va derechito al infierno de los canes (con Rintintín)!!

beso,

Horacco dijo...

Siga subiendo porquerías compañero, que son la delicia de grandes y chicos.

Chelo Candia dijo...

si, aguante las porquerías!!!
che, hacia un tiepito que no pasaba y me sorprendiste con el nuevo luk del blog! la verdad que me perdí un poquito al principio, pero ahora me encanta!

(no veo bien las letras negras sobre el gris tan oscuro de la derecha, pero capaz que es mi monitor y la luz de mi estudio, que tienen poco contraste en favor de mis ojitos)

un abrazo

Anónimo dijo...

Jajajaj muy bueno ;) como siempre.

Un gran abrazo

el oso dijo...

Jaaaaa... por suerte uno no le cree mucho a los espejos después de ver esto, entonces zafa pensando que el aparato que nos mira al levantarnos es otro tipo y lo el desgreñado lagañoso que bosteza a morir...
Saque, Álvarez, muestre!!!

Netomancia dijo...

Alvarez, duro con Lassie. Si comentan, también. Sangre, sangre!

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

esta bueno, no sabia que tenias este blog
abrazo

Pito dijo...

Muy buena Sergio...

Abrazo

MAJOFA dijo...

¡Nooooooooooooo a Lassie no!!!!!!!!!!!!! Prometo entrar todos los días, pero a Lassie No!!!!!!!!!

Don Belce dijo...

Si sangre, sí! Y en el hirviente acuario del infierno está el forro de Fliper, saludos y gracias a todos!

Don Belce dijo...

Che no se ve bien las letra negras del costau con el gris de fondo como dice el amigo chelo? Yo no me doy cuenta porque este monitor de mierda se ve mas claro o mas oscuro según el angulo en que lo mire.

Martin Rege dijo...

Creo que Lassie ya fallecio.....

 
Don Belce © 2007 Template feito por Templates para Você