No me sigan que los voy a defraudar

12 de agosto de 2009

Teoría sobre esposas


9 desgraciados opinan:

oenlao dijo...

si alguien nos hubiera advertido como lo hace ahora usted. Hubieramos dicho me la banco. bueno bancatela a menos que sea un caso muy grave.

Romina dijo...

OIGA!
no todas somos asi!

algunas ,peores :P
jajaja

MUY BUENO!

Siempre es un gusto visitarlo :)

Besos apasionados♥

Palmas dijo...

jaja.. excelente !!!

Horacco dijo...

Jaja, mortal la evolución del amor!

PICOCUE PICUA dijo...

JAJAJA..... ups!!! ojala no me suceda asi!!!
(que carajos me hago drama si actualmente ni novia tengo!!! JUAZZZ!!!)

ABRAZO ALVAREZZZZZZZZ !!!

Taller Literario Kapasulino dijo...

jejejeje! Pero muy machista!!

Don Belce dijo...

Sí, ja ja, porque soy macho! bueno no es pa tanto, digamos q nací varoncito...
Digamos además que no siempre sucede así, solo en un 98% de los casos. No miento es ciencia!

Netomancia dijo...

Jajajajajajaja!
Y muchos más ja!!!!
Genial Alvarez!

el oso dijo...

Juaaaaaa, Álvarez, sesudo estudioso de la cuestión sexuda.
Una pinturita conyugal la suya...

 
Don Belce © 2007 Template feito por Templates para Você