No me sigan que los voy a defraudar

22 de agosto de 2009

Ejecución...

Death sentence

20 desgraciados opinan:

Horacco dijo...

Jaja, una maza. Me mató el que se tapa los ojos.

oenlao dijo...

iuuuuujuuu

Iván dijo...

si te vieran los de la protectora de animales!
jajajaja

Decur dijo...

jaja !!! me gustan como caminan,... terrible terrible terrible !!!

(Quiero un dibujo del barbudito mateando Sergio! Es una orden! jaja)

Abrazo Grande

Los dibujos de Hache dijo...

... la idea... el dibujo... excelente

de los que mas me gustan.
Saludos!

Taller Literario Kapasulino dijo...

Ay! pobrecitos! Me dio impresion! Casi me hago vegetariana...

Muy buen dibujo Alvarez!

MAJOFA dijo...

Ja, ja, ja... Excelente amigo y le quedó muy bueno el blog!!!

Respecto a su pregunta, porsupuesto, desde ya que el agradecido soy yo

Un fuerte abrazo

Jardinero del Kaos dijo...

jajaja...buenisimo

Gracias por el comentario en mi blog, uno hace lo que puede, y me parece que si no nos apoyamos entre nosotros que estamos maso omenos en la misma, no nos apoya nadie.
Lo mismo que le digo a todos, a su servicio para lo que guste mandar, un abrazo!!!

(c) Alejandro Burdisio (Burda) dijo...

Excelente Alvarez, simple, contundente, y de técnica magistral. Es nomás verlo y cagarse de risa instantaneamente. La mejor clase de chistes

Saludos

Lucaso Cómics dijo...

Jajaja! No! Está tremendo no podés ser tan hijo de puta!!! (con todas las letras, y en el buen sentido de la palabra).
Me mataste, esta vez sí que me mataste loco!
Jajajajaja!!!

el oso dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAA
Cuando vi en mi blog el título de esta entrada, me imaginé que había arreglado la tablita de fiambres y tanto no le erré porque el yopo va derecho a la tablita.
Abrazo

GORY dijo...

Che Sergio, ese fue al spiedo por ser un pollo "PRAVER"????
Es el mejor humor groso!!! El k no nesecita plabra, solo imagen!!!!!
Con respecto a tu comentario a mi blog: Gracias a vos por la buena onda!!! Me hiciste conocer un monton de locos dibujantes con tus blogs, sos un groso man!!!!Y si...ya que dibujo trato de tomar con humor (como todo en mi vida)lo que pasa en el país. Gracias otra vez!!!!

Netomancia dijo...

Jajajaja, muy bueno Alvarez! Una spiedocución! Y es bueno saber que hay tablita pa' rato.

Jorenes dijo...

JAJAJAJA!!!! muy buenas Alvarez !!!!!,..... menudo ritmo que llevas, me alegro de la resurrección de la tableta......no te comente nada pero el proceso de la caricatura de indio Solari esta brutal y te quedo estupenda...no se company esta todo buenisimo, sobretodo estas cosillas antiguas que vas rescatando
Un abrazo enorme!!!!...y felicidades por la expo !!!!!

Fernando Rocchia dijo...

MUY BUENO!!!!!

Don Belce dijo...

Gracias a todos amigos, un fuerte abrazo y gracias por la buna onda!
Sergio

Mangabeira dijo...

Maravilhoso e engraçadissimo cartoon, Maestro Sergio

abraços!

pedache dijo...

Si hay alguien desgraciado acá no sos vos.Me encantó este laburo, tiene mucha gracia y esta bien resuelto.Además me diste una idea de lo que voy a cenar esta noche.Gracias!

Don Belce dijo...

Ja ja, gracias Pedache, q pasa q no actualizás tu blog? Tenés un humor buenísimo, saludos!

Juan Carlos Partidas dijo...

Jajajaja... Pero que bueno está éste!!! XD

 
Don Belce © 2007 Template feito por Templates para Você